Publicado: Vie Dic 16, 2005 7:59 pmAsunto: Esquina
Hola, soy Carolina y vivo en esquina, una ciudad ubicada al sur de la provincia de Corrientes. Que les puedo decir: no se pierdan la oportunidad de conocer mi ciudad!!! les garantizo que los va a enamorar. A todos los amantes de la pesca deportiva: vayan a esquina!! Tambien los que quieran disfrutar del mejor carnaval (las mejores mujeres y los fabulosos hombres) no pueden olvidar esquina. Un consejo. NO SE LA PIERDAN!!
hola me llamo DAMIAN GERMAN SOY DE ESQUINA CORRIENTES Y VIVO EN BS AS ,QUIERO MANDAR SALUDOS A MI FLIA MERLO ,A MI PRIMA LA MAS PORA DEL MUNDO, MELINDA ITATI GAMARRA, TAMBIEN A SUS AMIGAS,RAMONITA,ROMINA,VIVIANA,PAMELA,YANINAY A LA HIJA DE DON LOPES ,ROXANA.
BUENO MUCHOS SALUDOS PARA TODOS,AGUANTE LA CIUDAD MAS PORA DEL MUNDO.
AGUANTE BOCA JUNIORS EL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO ,Y CONECTESE CONMIGO EL22XXX@.HOTMAIL.COM.AR
cuanto años tenes , carolina yose que sos hermosa ,yo me llamo damian tengo 18 , naci en esquina ,pero vivo en rafael calzada en bs as,pero tengo pariente en esquina mis flias son merlo,espinoza,gamarra, y tengo una prima muy linda que se llama m elinda itati gamarra :wink :
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro