Publicado: Mar Nov 01, 2005 10:39 pmAsunto: Tiempo para recorrer Iruyá
Hola soy May tengo que ir a trabajar a Salta y me gustaría conocer IRUYA, quisiera me contaran que no debo perderme en ese lugar, que puedo recorrer de camino SALTA IRUYA. Otro tema es cuanto tiempo es estimable star en IRUYA para recorrerla??
quisiera me pasaran datos de hospedajes.
muchisimas gracias
MAy
Publicado: Mar Nov 01, 2005 10:41 pmAsunto: Rta. a May
May: te cuento que Iruya es un lugar apacible y muy pero muy hermoso también te cuento que no hay camino directo hasta Iruya desde Salta Ciudad y por esa razón tenés que atravesar la Quebrada de Humahuaca por ruta 9 con lo que implican todos los parajes a la vera de la Ruta 9 de esa Quebrada y algunos poblados aledaños como lo es Purmamarca que está sobre la Ruta 52. En cuanto a los días de recorrida por Iruya bastan con que sean dos o tres y te la recorres toda hasta el último rinconcito. Tené en cuenta también ir a la localidad cercana de San Isidro. En realidad con esa cantidad de días te la vas a recorrer toda todita y te vas a querer quedar por más tiempo por que te vas a enamorar de esos paisajes hermosos. No te pierdas subir al cerro donde está la cruz, pegale todo derecho por la calle San Martín y te vas a topar con el cementerio (la vista ya allí es impresionante) siguiendo el sendero llegas a la cruz en lo alto del cerro, allí vas a tener una vista que nunca jamás te la olvidarás te lo garantizo!!!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro