Buscar en el Portal

Temáticos

El Portal

Destinos Argentinos: Forums

destinosargentinos.com :: Ver tema - viaje al norte
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

viaje al norte

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Norte
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TURCO
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 8:19 pm    Asunto: viaje al norte Responder citando

Queridos amigos:
Acabo de regresar de un viaje al norte de nuestro pais, mas precisamente la quebrada de Humahuaca (Jujuy) y me hice una escapada a Iruya (Salta), lugar del que volví realmente maravillado y al que había querido ir todas las veces que estuve en el norte.
Si bien mi experiencia fué en micro de línea (empresa Mendoza), unica que hace este trayecto desde Humahuaca, fue de modo fascinante y no me cansé de mirar el tan maravilloso paisaje de estos lugares.

El trayecto es un ascenso por camino de ripio desde los 2500 msnm hasta los 4000 msnm y luego un descenso hasta los 2800 msnm donde aparece este hermoso pueblo lleno de encanto y color. Ademas de la calidez/timidez de su gente y las callecitas empredradas y empinadas.
Recomiendo hacer este viaje y de ser posible quedarse en el lugar mas de un día, la empresa tiene 1 (una) frecuencia diaria, una de Humahuaca a Iruya sale a las 10:30 y regresa de Iruya a las 15:10.

Saludos
y no dejen de ir!!

Fabian Sauma
a (el turco)
FLOR
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 8:20 pm    Asunto: VIAJE A IRUYA Responder citando

Yo estuve en Iruya en Julio del 2002, es espectacular, tambien llegue por la empresa Mendoza (en el micro verde), es algo de no creer. Pasamos por la guarderia y fue increible estar con todos los niños jugando. Luego frente a la iglesia me puse a descansar y realmente no queria dejar Iruya.
SALUDOS!!
Abril
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 8:22 pm    Asunto: Viaje a Iruya Responder citando

Quisiera viajar a Iruya, me podrian informar como hacer? no tengo coche. Gracias
La negra
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 8:23 pm    Asunto: Rta. Responder citando

No se pìerdan Iruya!!!! Es grandioso. Podés llegar en el transporte Mendoza que sale desde la Terminal de Humahuaca (un servicio a la mañana) Creo que no sale todos los días, así que averigua bien. Tambien es conveniente saber qué dias y en qué horarios vuelve desde allá. Podés dormir en el hospedaje "Tacacho". Hace un año fui y dormí por 7 $ si mal no me acuerdo. No dejen de ir a comer a lo de Tina, una lugareña que cocina como los dioses y les va a dar una mano en lo que pueda.Cualquier dato que quieran sobre el noroeste, escribanme a felicitaslalanne@hotmail.com. Viajé varias veces a Jujuy y Salta. En lo que los pueda ayudar, estoy a su disposición.
Suerte!
La negra
Lugano
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 8:24 pm    Asunto: Responder citando

mucha gente pregutno x el alojamiento en iruya, yo estuve hace dos semanas y me hospede en el hotel que etsa en la montaña, como pisando el pueblo, es espectacular, y no es caro, muy recomendable!!! se puede llegar en colectivo desde humahuaca que sale 12 pesos o en auto, no se olviden de parar a respirar el aire mas puro de la argentina en abra de condor... esta justo a 4000 msnm... vayan, soy fanatico del sur, pero el norte es hermoso !!!! Very Happy
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Norte Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro